VIDAL VALENCIA A.

Presentación

El Pastor Vidal Valencia Ávila, nació en Tampico Tamaulipas el 16 de Septiembre de 1929. 

Siendo joven vivía como todos aquellos que no conocen la salvación en Cristo Jesús.

Pero el Señor tuvo misericordia de él y lo llamó al ministerio pastoral, siendo utilizado grandemente como evangelista tanto en México como en muchos otros paises.

¿Qué tengo que decir?

Su trabajo Pastoral, evangelista, maestro y más...

Su principal labor ha sido el evangelismo, para lo cual compartió cursos acerca del bello arte de Ganar Almas y ha predicado cientos de mensajes de salvación. También organizó muchas campañas de evangelismo trayendo a México muchos amigos evangelistas que conoció en sus viajes.

El púlpito ha sido una responsabilidad que ha…

"Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios".
Hechos 20:24

Vidal Valencia A.

Amigo te invito a llegar a Dios...

Paso 1

Reconoce que eres pecador y por tanto mereces el infierno.

La Biblia dice: “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23), y agrega: “Porque la paga del pecado es muerte” ¡Tú puedes llegar a Dios! (Romanos 6:23).

Paso 2

Reconoce que Dios te ama a
pesar de que eres pecador.

La Biblia dice: “…y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado” (1 Juan 1:7b).

Paso 3

 Reconoce que Cristo sufrió y murió en lugar tuyo.

La Biblia dice, al referirse a Jesucristo: “Quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados” (1 Pedro 2:24)

Paso 4

Reconoce que la salvación es por
la fe en Jesucristo y no por buenas
obras.

La Biblia dice: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16)

Paso 5

Recibe a Jesucristo como tu
único y suficiente salvador.

La Biblia dice: Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12).